Integrantes~

Aquí estan nuestros hermosos miembros de SuJu~

Miembros Activos

  • Leeteuk (Líder, Vocalista, Bailarín y Sub-Rapero) 
  • Yesung (Vocalista Líder) 
  • Shindong (Bailarín Principal, Rapero y Sub-Vocalista) 
  • Sungmin (Vocalista Principal y Bailarín Principal) 
  • Eunhyuk (Bailarín Líder, Rapero Principal, Sub-Vocalista) 
  • Siwon (Vocalista y Visual) 
  • Donghae (Bailarín Principal, Vocalista y Sub-Rapero) 
  • Ryeowook (Vocalista Principal) 
  • Kyuhyun (Vocalista Principal y Maknae) 
Miembros No Activos 
  • Heechul 
  • Kangin 
  • Kibum 
Ex-Miembros

  • Hangeng 





Nombre real: 박정수 Park Jungsu
Nombre artistico: 이특 Leeteuk (Official) Eeteuk (No Official)
Nombre Chino: 李特 Li Te
Fecha de nacimiento: Julio 1, 1983
Altura: 1.78 cm
Peso: 59 kg
Tipo de Sangre: A
Hobbies: piano, componer musica, escuchar musica, cantar, andar en
Bonus: Es el lider de Super Junior; Cambio su nombre de Park Jung Su a LeeTeuk, que significa "Especial" porque el es un "Chico especial" Es MC de M!Countdown junto con Kangin y Shindong. Dicen que es el miembro con mas fama entre las chicas. Leeteuk tubo una operacion en los ojos (Lasik), para corregir su vista.

Es uno de los más alegres y divertidos del grupo. Siempre está riendo por cualquier cosa y haciendo muecas. Usualmente es llamado "La mamá" del grupo porque los cuida como pollitos, él siempre los presenta en las entrevistas o conciertos y los dirige. Es muy tierno, por ejemplo, cuando van a algún lugar y el se queda mirando detenidamente haber si falta uno y los organiza para las fotos o para presentarse. Además de cantar, él es Mestro de ceremonia de un programa de tv musical y Dj de un programa de Radio, llamado "Kiss the Radio".





Nombre Real: 김종운 Kim Jongwoon
Nombre Artistico: 예성 Yesung
Nombre Chino: 藝星 Yi Xing
fecha de nacimiento :Agosto , 24, 1984
Estatura: 1.78 cm
Peso: 64 kg
Tipo de Sangre: AB
Hobbies: Cantar, escuchar musica, depostres, leer, mirar peliculas.
Primera aparicion: Noviembre 1999, Chunan Gayoje Gold Statue
Bonus: Yesung es el vocalista lider. El es Catolico. Tiene un hermano menor llamado Jongjin. No puede ni tomar una botella de Alcohol.
El solía ser muy callado y tímido ante las cámaras y siempre estaba a un lado de LeeTeuk muy atento a lo que decía pero sin hablar. A veces se comporta como un niño pequeño, haciendo pucheros y discutiendo por las desciciones de los demás. Obviamente en broma. Tiene un programa de Radio que se llama M.I.R.A.C.L.E for you.





Nombre real: 신동희 Shin Donghee
Nombre Artistico: 신동 Shindong
Nombre chino: 申東 Shen Dong
Fecha de nacimiento: Sepiembre 28, 1985
Estatura: 1.78 cm
Peso: 90 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: mirar peliculas animadas y bailar
Primera aparicion: Julio 2002, Goyangsi Yout Dance Part
Bonus: Shindong es el bailarin principal y rapero . Es MC de M!Countdown junto con Kangin y Leeteuk. Confesó que una vez engaño a su novia. El fue el primero que recibió su primer beso.
Shindong es uno de los miembros más divertidos del grupo, siempre haciendo bromas y molestando por ahí, además de ser cantante, Shindong es comediante por eso le da ese toque divertido al grupo. Casi siempre está comiendo alguna cosa cuando las cámaras lo cogen desprevenido. Y siempre termina haciendo reír a todos con sus comentarios o siguiéndole las bromas a KangIn y a LeeTeuk. Shindong baila muy bien y ha ayudado a crear algunas de las coreografías de SuJu.




 Nombre real: 이성민 Lee Sungmin
Nombre artistico: 성민 Sungmin
Nombre chino: 成敏 Cheng Min
Fecha de nacimiento : enero 1, 1986
Estatura: 1.75 cm
Peso: 57 kg
Tipo de Sangre: A
Hobbies: Artes marciales, mirar peliculas.
Primera aparicion: August 2005, MBC "Sea of sisters"
Bonus: Es el Vocalista y Bailarín Principal. Tiene un hermano menor que se llama SungJin. Es muy preciso cuando cocina. Y ama el 단호박 danhobak (calabazas dulces).
Sungmin es el más tierno del grupo, siempre está haciendo pucheros como un bebe. Le gusta mucho cocinar y lo hace muy bien, su color favorito es el rosado. Es muy común verlo abrazando a alguno de sus compañeros o con una sonrisita silenciosa. Se lleva muy bien con Eunhyuk, Kyuhyum, KangIn , LeeTeuk, de hecho ha estado con regularidad en sus programas de Radio.





Nombre real: 이혁재 Lee Hyukjae
Nombre artistico: 은혁 Eunhyuk
Nombre chino: 恩赫 En He
Fecha de nacimiento: Abril 4, 1986
Estatura: 1.76 cm
Peso: 58 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: bailar, deportes, escuchar musica.
Primera aparicion: 2000 Goyangsi Youth Dance Business Contest Gold Statue
Bonus: El es Bailarín Líder y Rapero Principal Como hay un comediante que se llama Lee Hyukjae los del SM decidieron que tenian que ponerle un nombre artisico. Es muy amigo de Jun Su (Xiah) de Dong Bang Shin Ki. Tiene una hermana mayor y un perro que se llama Choco.
Eunhyuk es un chico al que siempre se va a encontrar riendo por todo. Le gusta mucho bailar y lo hace muy bien, siempre había querido ser DJ y ahora lo es junto a Leeteuk en el programa "Kiss the Radio", se lleva muy bien con todos, en especial con SungMin, DongHae y LeeTeuk, casi siempre está siguiéndole las bromas a LeeTeuk en el programa y se le mide a todo lo que lo ponen a hacer en concursos o programas.




Nombre real: 최시원 Choi Siwon
Nombre artistico: 시원 Siwon (official) Shiwon (no official)
Nombre chino: 始源 Shi Yuan
Fecha de nacimiento: abril 7, 1986
Estatura: 1.83 cm
Peso: 65 kg
Tipo de Sangre: BHobbies: cantar, bailar, mirar peliculas, Taekwondo, chino (lenguaje) tocar la bateria.
Primera aparicion: October 2003, DANA MV "WHAT IS LOVE"
Bonus: Kim HeeChul le puso el apodo de "Simba". Shiwon aprendió Chino para un drama; El le habla a Hangeng en Chino y Hangeng le contesta en Koreano, para practicar.
Siwon es Vocalista y Visual, y es uno de los miembros más queridos por las fans. Es caballeroso, amable y muy atento. Tiene una hermosa sonrisa, que siempre muestra en casi todo momento. Es un hombre muy maduro y serio en sus cosas y en su vida laboral, perfilandose como una de las nuevas estrellas de cine asiaticas, ya que además de cantar en Suju, es actor de cine y de tv. También es modelo de algunos productos. Siwon se lleva muy bien con Heechul, casi siempre está defendiéndolo de los demás cuando lo molestan. También se lleva muy bien con Hangeng, con quien practica Chino pues es un idioma que le encanta y está aprendiendo.





Nombre real: 이동해 Lee Donghae
Nombre artistico: 동해 Donghae
Nombre en Chino: 東海 Dong Hai
Fecha de nacimiento: Octubre 15, 1986
Estatura: 1.75 cm
Peso: 60 kg
Tipo de Sangre: AHobbies: bailar, deporte, mirar peliculas.
Primer aparicion: Noviembre 2005, SBS "Shin DongYop's There Is There Isn't" panel
Bonus: Donghae es Bailarín Principal y Vocalista. Tiene un hermano mayor que se llama Donghwa. Ama la navidad. Es del mismo pueblo de Yunho de Dong Bang Shin Ki. Otro de sus apodos es 동해바다 Donghae Bada (Bada es mar). Quiere casarse a los 32. Le dan miedo los fantasmas. Su comida favorita es kimchi. Su padre murio el 8 de Agosto del 2006.
Donghae es muy simpático, casi nunca toma la iniciativa en las entrevistas, pero siempre está siguiéndole el juego a los demás y apoyándolos. Es pésimo para los juegos de cordinación, de hecho hizo perder al grupo en un tvshow donde tenían que cantar y hacer figuras con las manos, se ganó varios golpes en la cabeza con un martillo de plástico. Cuando se alborota, ¡realmente se alborota! y grita o habla duro y molesta a los demás, de lo contrario es más bien tranquilo. Ha participado en un video con BoA y en varios comerciales. Heechul lo apodó "Pinocho"





Nombre real: 김려욱 Kim Ryeowook
Nombre Artistico: 려욱 Ryeowook
Nombre chino: 麗旭 Li Xu
Fecha de nacimiento: Junio 21, 1987
Altura: 1.73 cm
Peso: 58 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: cantar y componer musica.
Primera aparicion: June 2004, MBC "Starry Night" Contest 1st PlaceMember Since: the beginning.
Bonus: El es Vocalista Principal. Ryeowook fue el ultimo elegido para integrar Super Junior; entro para remplazar a un miembro, fue un trained(estudiante) de SM por un largo tiempo.
Ryeowook es tímido y callado. Siempre está con esa con una sonrisa tímida en el rostro en las entrevistas, cuando le hablan casi nunca le sostiene la mirada a los demás miembros y baja su cabeza para reír llevándose una mano a la boca con timidez. Se lleva muy bien con todos, en especial con Yesung y Kyunhyum. Ah actuado en varios Dramas de tv , le encanta el Helado y toca excelentemente el piano.




Nombre real: 조규현 Cho Gyuhyun (official)
Nombre Artistico: 규현 Gyuhyun (official) Kyuhyun (no official)
Nombre Chino: 奎賢 Kui Xian
Fecha de nacimiento: Febrero 3, 1988
Estatura: 1.80 cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: A
Primera aparicion: "New Single Jacket Photoshoot" - news on television.
Miembro desde: Mayo 23, 2006 (en television) Mayo 24, 2006 (official, en periodicos) Mayo 27, 2006 (official debut, i-concert), 2006 (unofficial)
Bonus: Kyuhyun fue agregado a Super Junior despues de su aniversario número 200 dias de existencia. Es muy inteligente.
Kyuhyum es el menor del grupo y siempre está tratando a sus compañeros con respeto de "Sumbae" (que equivale a "sempai" en Japones) los demás miembros lo llaman "El bebe del grupo". Kyuhyum fue muy tímido al principio siempre sonriendo con esa cara maliciosa tan caracterisitca suya. Tiene una de las mejores voces de todo el grupo, por eso ahora pertenece a una de las Units de Super Junior "Super Junior K.R.Y" . También es actor de Dramas y ha sido modelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario